Sydney Hunter and the Sacred Tribe

Faltaba poco para la navidad de 2015 cuando Collectorvision se acercó a mí con un proyecto acerca de un nuevo juego para consolas Intellivision, se llamaba Sydney Hunter and the Sacred Tribe.
Después de que me mostraran los sprites que serían utilizados en el juego y el mapa que se diseñó para éste, lo encontré hermoso de verdad y acepté trabajar en el proyecto.
Varios eventos importantes ocurrieron en mi vida durante el año 2016 y el proyecto se desarrolló con lentitud hasta ser terminado en octubre 2016. Varias capturas de pantalla y animaciones del desarrollo se publicaron en un hilo en Atariage.
Sydney Hunter and the Sacred Tribe para Intellivision
Sydney Hunter and the Sacred Tribe para Intellivision
Se publicaron copias físicas del juego en la navidad de 2016 y se acabaron bastante rápido, y más importante, la comunidad de Intellivision en Atariage lo votó como el mejor juego de 2016. Collectorvision va a volverlo a editar como un juego en edición estandar (la primera versión incluía un mapa y otras cosas), pronto disponible.

Video Intellivision

Versión Colecovision/MSX

Dado el buen éxito de la versión Intellivision, Collectorvision me preguntó si podía convertirlo para Colecovision y MSX con gráficos mejorados, dije que sí y me tomó 4 meses terminar el trabajo. Este juego será publicado bajo la marca Exidy, adquirida recientemente por Collectorvision. Y también pronto estará disponible en cartuchos físicos.

Versión Sega Master System

Una vez encarrerado con el port Z80, Collectorvision me preguntó si era posible hacerlo en Sega Master System dadas las similitudes, este port me tomó 2 meses y será bajo la marca Acclaim. También estará disponible pronto en cartuchos físicos.

Hechos curiosos:

Sydney Hunter es una marca registrada de Collectorvision.
Última modificación: 07-jul-2017